En el año 1870 se llegó a la conclusión de que existen sonidos inaudibles por el ser humano. A partir de entonces se empezó a investigar en temas relacionados con la generación de los ultrasonidos.
A lo largo del siglo XX, se han producido grandes avances en el estudio de los equipos en cuestión, hasta llegar a la actualidad.
Los ultrasonidos se clasifican de diferente manera: el tipo de imagen que producen, la zona que se quiere mostrar o la forma en que son realizados. Dentro de éstas clasificaciones, existen tres tipos de ultrasonidos: externo, interno o transvaginal y endoscópico.
Gracias a los avances tecnológicos, hoy en día contamos con equipos que nos proporcionan éstas funcionalidades, y el LX8 tiene una excelente relación costo-beneficio es pues en cuanto a poder, rendimiento, innovación y flexibilidad, es una gran opción.
Ofrece una serie de avances de diseño que hacen que la operación diaria sea fácil, rápida e intuitiva. El sistema innovador del Acclarix AX8 también ofrece la claridad brillante y la calidad de imagen impresionante requerida para entornos de ritmo rápido.
Singularmente Flexible. Únicamente Potente